IDUSD fue creada por IDUSD TECHNOLOGY S.L. , distribuidor líder en el mercado español de accesorios para Smartphone , Tablet , Componente y Gaming .

IDUSD creamos productos extraordinarios para mejorar su estilo de vida con dispositivos digitales. Ofrecemos una amplia gama de accesorios. Nuestras categorías principales son: Power, Cables, Listen, Auto, Laptop y Game.

Creamos en mejores diseños , aseguramos que cada producto sea un producto de la mejor calidad y con un precio razonable. A día de hoy IDUSD es una marca líder en España. A nivel nacional, nuestros productos están disponibles online y en los mejores retailers de telefonía.

Diseños exclusivos

Los diseños de los productos IDUSD ofrecen elegancia y comodidada la hora de utilizarlos que sumados rendimiento y funcionalidad hacen de ellos la mejor garantía para tu smartphone.

Garantía Premium

Todos los productos IDUSD son poseedores de una garantía premium.Todo producto defectuoso o en mal estado será cambiado por otro totalmente gratis. 2 años de garantía.

Control de calidad

IDUSD selecciona los materiales de mejor calidad y amigables con el medio ambiente - sin excepción y verifica que todos ellos cumplan la 100% los estándares establecidos para garantizar la calidad de todos nuestros productos.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.