• Nuevo

Smart Charger 1.5A + Cable Micro-USB 1.2M - D21B

D21B

REF: D21B  Cantidad/Caja: 50 Und

Smart Charger  1.5A 7.5W + Turbo Cable blanco Micro-USB 1.2 metros de longitud - D21B

El kit está formado por un cargador compacto de 7.5W y un turbo cable Micro-USB de 1.2 metros para una rápida carga o sincronización de datos.

Compatible con la carga 5W y 7.5W.

Especialmente diseñado y fabricado con tecnologías innovadoras que garantizan el control del sobre calentamiento, la protección contra sobre cargas y cortocircuitos durante la carga.

El turbo cable Micro USB, además de facilitar la carga rápida y la sincronización de datos en cualquier dispositivo con entrada Micro-USB, ser compatible con carga rápida y ser ultra resistente, está dotado de una longitud propicia (120 centímetros) para llegar a tomas de corriente lejanas.

Este dispositivo ha sido diseñado y pensado principalmente para la carga de dispositivos tanto en casa como en la oficina y también es muy útil para aquellas personas que salen de viaje, gracias a su reducido tamaño, y necesitan tener su smartphone siempre cargado ya sea para comunicarse, navegar por internet, chatear o jugar en su dispositivo.

¡Ten siempre listo tu dispositivo!

No te quedes off-line.

SKU: D21B

Cód. EAN: 8436554012602

Entrada: 100-240V 50-60Hz

Salida: 5V-1.5A

Color: Blanco

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.