• Nuevo

Car Charger 2U 2.4A + Cable Micro-USB 1.2M - F21A

F21A

REF: F21A Cantidad/Caja: 50 Und

Cargador superrápido negro de con 2 puertos usb y una potencia de 2.4 amperios + Cable Micro-USB 1.2M 2.4A - F21A

Sumada a su elegante diseño y potencia se puede destacar su reducido tamaño que lo hace ideal para ocultar en cualquier hueco de su vehículo, ya sea en una guantera o en el lateral de la puerta.

Utilizado este cargador para su dispositivo, ya sea un smartphone o una tableta, su gran velocidad decon Car Charger Dual de IDUSD: un cargador de vehículo con puerto dual compacto equipado con dos puertos USB de alto rendimiento.

Diseñado y pensando en los usuarios de coches, autobuses, camiones o cualquier medio de transporte que disponga de un cargador para mechero, el Kit de Carga incluye un turbo cable micro usb de 120 centímetros para una rápida sincronización y carga de los dispositivos.

Dotado con dos puertos usb hace que pueda cargar dos dispositivos la mismo tiempo.

También tiene una luz azul que se ilumina cuando el cargador se encuentra conectado.

El turbo cable es un cable ultra resistente dotado de conector micro usb, ideal para la rápida y efectiva recarga y sincronización de datos, compatible con la carga rápida. Gracias a sus 120 centímetros de longitud, el turbo cable micro-usb permite recargar smartphone y tablet incluso de los pasajeros que se encuentran alejados de la toma de corriente

Fabricado con la máxima seguridad como objetivo, el circuito de gestión de energía del cargador ofrece protección contra sobre tensión, sobre corriente y cumple con las normas CE de Europa.

Por su potencia, rapidez de carga, tamaño y diseño es un imprescindible en cualquier viaje que desee emprender ya sea de trayecto corto o de larga distancia.

SKU: F21A

Cód. EAN: 843655401009

Entrada: DC 12-24V

Salida1: 5V-2.4A Max

Salida2: 5V-2.4A Max

Color: Negro

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.