• Nuevo

Car Charger 2U 2.4A + Cable Type-C 1.2M - F23A

F23A

REF: F23A Cantidad/Caja: 50 Und

Cargador de color negro ultra residente de máxima potencia, 2.4 amperios, + cable type C de 1.2 metros y con una potencia de 2.4A - F23A

Cargador de coche inteligente con dos puertos USB pensado y diseñado para cargar dos dispositivos de forma simultánea y a la mayor velocidad posible.

Es indispensable, para cualquier, viajero ya sea de trayecto corto como de largas distancias y que dada la potencia y rapidez del cargador le permitirá al usuario tener el dispositivo siempre cargado.

El kit de carga incluye dentro de la misma caja un super cargador ultra rápido y un turbo cable del tipo c de 120 centímetros que permiten una excelente sincronización con el teléfono o tableta y carga rápida y efectiva ya sea del smartphone o de la tableta con conexión tipo c.

El cable que se incluye es ultra resistente dotado de conector type-c compatible con la carga rápida.

Gracias su longitud de 1200 milímetros permite a las distintos ocupantes del vehículo recargar su smartphone y tablet incluso si se encuentran alejados de la toma de corriente.

El principal objetivo a la hora de fabricar este dispositivo ha sido conjugar la máxima velocidad de carga para el dispositivo con la seguridad, el circuito de gestión de energía del cargador ofrece protección contra sobre tensión y sobre corriente y cumple con las normas CE de Europa.

Su reducido tamaño y su gran potencia se conjugan para ofrecer una fantásticas experiencia de usuario ofreciendo una sincronización y una carga super rápida y efectiva de cualquier dispositivo que tenga una entrada tipo c.

SKU: F23A

Cód. EAN: 843655401011

Entrada: DC 12-24V

Salida1: 5V-2.4A Max

Salida2: 5V-2.4A Max

Color: Negro

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.